jueves, 13 de agosto de 2009

R.K.M & Ken-Y Hablan Sus Experiencias En Los Deportes

En lo que representa un inusual impacto mediático en la industria musical, RKM Y KEN Y aparecen como los artistas invitados de la web ESPNDeportes, en una entrevista en la que hablan sobre su afición por los deportes del boxeo y del béisbol.

El dúo romántico urbano habla sobre su experiencia en los deportes: RkM como boxeador, deporte en el que ganó 9 combates de los 18 en los que peleó y KEN Y como fanático del equipo de béisbol Medias Rojas de Boston.

Los protagonistas del exitoso disco compacto THE ROYALTY, hablan además sobre su producción musical, de la cual pronto lanzarán al mercado una edición deluxe.


Arcangel Ft Lui-G – Se Va (Produced By Nely El Arma Secreta)


Descargar : Arcangel Ft Lui-G – Se Va





Don Omar, Terminando De Grabar Ciao Bella (Version Salsa)

Anahí La Ex-Integrante De RBD Sueña Con Grabar Con Daddy Yankee


Anahí regresa a la música, ahora en solitario, tras su exitoso paso como miembro del grupo RBD. La cantante prepara nuevo disco y “Mi delirio”, su primer sencillo; se podrá escuchar a partir de hoy en las estaciones de radio. Dicho tema contó con la participación de los miembros del grupo Kinky.

“tengo muchas ganas de grabar con Daddy Yankee, espero que algún día se me cumpla el sueño, ojalá que lo logre hacer para este disco, la verdad es que sería algo muy padre y yo sé que él está contento con la idea y estamos ahí coordinando tiempos y todo para poderlo lograr“, dijo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Chino & Nacho - El Facebook

Descargar/Bajar : Chino & Nacho - El Facebook

martes, 11 de agosto de 2009

Jay_Co El Leon Ft El Pope & El Perfecto Sin Defecto – Te Estoy Chequiando (Official Remix)



Descargar: Jay_Co El Leon Ft El Pope & El Perfecto Sin Defecto – Te Estoy Chequiando (Official Remix).MP3
Daddy Yankee Medellin, Colombia 2009



Jadiel El Incomparable Coquimbo, Chile




Los Perchas Ft Eloy El Nene Del Genero – Fango




Descargar/Bajar: Los Perchas Ft Eloy El Nene Del Genero – Fango






lunes, 10 de agosto de 2009

Arcangel – Se Va (Prod By Nelly ”El Arma Secreta)
Descargar/Bajar: Arcangel – Se Va

Descargar Por MediaFire

domingo, 9 de agosto de 2009

Lionize Habla Sobre El Fin De Erre XI


Raphy Flores & Gerry Capo (Yo) Muy pronto dejamos de ser Erre XI. Ya que habran 2 nuevos Integrantes escojido por Luny, que bien no?? Pero!! Esto no significa que sera el Final. Este es el Comienzo de una nueva Etapa Interesante pero por una parte muy, muy Triste, ya que compartimos momentos muy lindo con nuestra fanaticada en el mundo entero!!

Los amo & esperen muchas sorpresas SOON. Cuando eres nuevo en un trabajo & crees que ya hicistes amistades, mucho cuidado por que dentro de lo que haces siempre esta el payaso, que por fuera rie pero por dentro te tiende una mala jugada. No todo lo que brilla es oro muchachos, la vida es un reto la cual te ofrece 2 Opciones.. Game Over Or Start Over. te daras por vencido?? esa palabra en … Leer másmi vocabulario no existe amigo. Yo soy un guerrero y naci para esto. Voy pa encima Hoy, Manana & Siemrpe!! como dije, este no es el FINAL. Este es solo el COMIENZO.

Ivy Queen Ft Cosculluela – Permanent (Produced By Keko Musik)


Descargar Por MediaFire